La política ambiental de nuestra empresa consiste en el compromiso por parte de todo el personal de la organización en la mejora continua de nuestra gestión ambiental y cumplir con las intenciones y principios ambientales que tiene la organización.
NUESTRA POLÍTICA AMBIENTAL CONSISTE EN:
Conducir sus actividades cumpliendo con lo establecido en esta política.
Cumplir con toda la legislación y normativa ambiental aplicable.
Prevenir la contaminación asegurando un manejo responsable de los residuos.
Mejorar la eficiencia de utilización de los recursos naturales y hacer un uso racional de la energía buscando su máximo aprovechamiento.
Establecer objetivos y metas ambientales que permitan evaluar regularmente la evolución del desempeño ambiental y que sean acordes con el compromiso de la mejora continua y con los requerimientos legales y de terceros interesados, los aspectos ambientales significativos y las tecnologías disponibles y aplicables.
Evaluar los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios actuales, pasados y proyectados, incluyendo sus modificaciones.
Capacitar y concientizar al personal sobre su influencia en la gestión ambiental de acuerdo con su función y responsabilidad.
Difundir esta política a todo el personal y mantenerla disponible al público.
Estimular en la comunidad la educación y capacitación sobre principios de Protección Ambiental participando activamente y apoyando iniciativas.