Inst. contra incendio

Adicionalmente podemos realizar la provisión de los elementos requeridos para una Instalación fija contra Incendio.

Manguera: Tramo de manguera RYLJET Ø 1 1/2´´ x 15 metros. Cumple con normas nacionales IRAM 3548. Para gabinetes contra incendio. Lucha contra incendios en edificios de viviendas, locales comerciales, estacionamientos, edificios públicos, etc. Una manguera con calidad de exportación. Liviana, flexible, compacta. Construida con tejidos sintéticos 100% poliéster, sin costuras ni uniones. Interior revestido de elastómero. No se degrada. Manguera para gabinetes contra incendios, extremadamente liviana, flexible y compacta, especialmente desarrollada para resistir largos peróodos de tiempo inactiva, sin alteración de sus propiedades.

manguera

lanzayllave

Lanzas: Lanza sin boquilla Ø 1 1/2´´. Se acopla al extremo de la manguera, tiene la función principal de dirigir y aumentar la velocidad del flujo del agua. Fabricada bajo norma IRAM 3508. Construida en bronce con cuerpo de cobre, con junta de acrilo-nitrilo.

Llaves: Llave para ajustar uniones universal. Se utiliza para el correcto ajuste de los extremos de uniones con las lanzas y accesorios, en la parte posterior posee una cola para usar tipo barreta. Fabricada bajo métodos de fundición. Diseñada ergonómicamente para una correcta y fácil utilización. Adaptable a todas las medidas existentes en incendio.

Uniones: Juego de uniones para mandrilar Ø 1 1/2´´. Fabricada según norma IRAM 3508. Se coloca en el extremo de la manguera, mediante mandrilado con un aro de cobre en su interior permitiendo de esta manera la sujeción de la misma. Construida en bronce. Junta de goma de acrilo-nitrilo y recubrimiento pulido mecánico-químico.

union

 

 

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi