Planes de Evacuación

Confeccionamos Planes y planos de Evacuación en respuesta a los requerimientos normativos vigentes. Acompañamos a los clientes en la relalización de los simulacros y ejercicios requeridos.

Nuestros trabajos se rigen de acuerdo a:

  • LEY N° 5920, la cual deroga la LEY N° 1346
  • Sanción: 14/02/2018
  • Leyes N° 2.553 y N° 5.460 y sus concordantes y modificatorias, la Ley N° 5.641 y Res. N° 2/AGC/17
  • Promulgación: los Decretos N° 3/2005, 482/17, 51/18.

Para enfrentar un plan de evacuación con éxito, es necesario que el mismo esté acompañado por la planificación y el equipo necesario para actuar en una situación de riesgo, además de incorporar las medidas de prevención necesarias para evitar un accidente. Para eso, acompañamos a nuestros clientes en la realización de simulacros y ejercicios requeridos.

Para eso utilizamos todos los elementos de señalización que se recomiendan en cada situación, para una clara indicación de las salidas de evacuación y otras vías de escape ante situaciones de emergencia.

Por otro lado, se adoptan todas las medidas necesarias, incorporando elementos básicos tales como escaleras, extintores, Sistemas de Extinción, teléfonos de Emergencia, así como la operatoria de Sistemas de Audio Evacuación que disponen edificios a través del manejo del personal.

evacuacion

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi