Cuidados Ambientales

POLÍTICA AMBIENTAL DE FUEGOTECNIC

La política ambiental de nuestra empresa consiste en el compromiso por parte de todo el personal de la organización en la mejora continua de nuestra gestión ambiental y cumplir con las intenciones y principios ambientales que tiene la organización.

Nuestra política ambienta consiste en:

  1. Conducir sus actividades cumpliendo con lo establecido en esta política.
  2. Cumplir con toda la legislación y normativa ambiental aplicable.
  3. Prevenir la contaminación asegurando un manejo responsable de los residuos.
  4. Mejorar la eficiencia de utilización de los recursos naturales y hacer un uso racional de la energía buscando su máximo aprovechamiento.
  5. Establecer objetivos y metas ambientales que permitan evaluar regularmente la evolución del desempeño ambiental y que sean acordes con el compromiso de la mejora continua y con los requerimientos legales y de terceros interesados, los aspectos ambientales significativos y las tecnologías disponibles y aplicables.
  6. Evaluar los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios actuales, pasados y proyectados, incluyendo sus modificaciones.
  7. Capacitar y concientizar al personal sobre su influencia en la gestión ambiental de acuerdo con su función y responsabilidad.
  8. Difundir esta política a todo el personal y mantenerla disponible al público.
  9. Estimular en la comunidad la educación y capacitación sobre principios de Protección Ambiental participando activamente y apoyando iniciativas.

 

 

 

 

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi