Prevind

NUESTRA EMPRESA
Más de 100 profesionales y expertos en el rubro incendio.
Somos una empresa familiar argentina que se ha desarrollado el mercado de la protección contra incendios a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Somos un equipo que cultiva la experiencia en el trabajo y la satisfacción completa de sus clientes.

PREVIND realiza tareas de servicios en prevención y protección de incendios a más de 5000 edificios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre los que se encuentran importantes Edificios de Vivienda, Aptos Comerciales, Corporativos, Pymes, Escuelas, Edificios Gubernamentales y empresas prestadoras de Servicios e Industrias.

Tenemos una experiencia destacada en obras de gran envergadura con empresas de primer nivel que nos compromete a trabajar día a día para ser líderes en el mercado de la protección contra incendio.

Todos nuestros mantenimientos e instalaciones se rigen de acuerdo a Normas de Aplicación Internacionales NFPA, Normas Nacionales (IRAM 3546, 350, 3594, 3569), Ley 6100 Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires; Resolución Nº412/AGC/2019, Nuevo Registro de Instalaciones Fijas contra Incendio Res. 405/2019, Ley 19587 – Dec. 351 y otras disposiciones municipales, provinciales y nacionales.

Somos un equipo de más de 100 profesionales integrados por técnicos especializados, ingenieros, licenciados en seguridad e higiene en el trabajo, ejecutivos de cuentas especializados por rubro quienes hacen de Prevind una gran Familia que apuesta al crecimiento continuo. Nuestra Filosofía es atender con toda dedicación y empeño a nuestros clientes.

Quedo enteramente a sus órdenes,

firma1

Emilio Rossi

SOCIO FUNDADOR