Nuestra infraestructura

Contamos con más de 1000 m2 en nuestras instalaciones de CABA dedicadas en a soportar las áreas técnicas y productivas así como nuestra administración y área comercial.

En nuestras instalaciones hemos implementado puestos de trabajo especialmente diseñados y orientados a satisfacer las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos de las instalaciones que manejamos o desarrollamos.

  • Estaciones de prueba hidráulica de mangueras de 25mts con capacidad de testeos simultáneos de varias mangueras por vez
  • Puestos de mandrilado y control de Calidad
  • Hornos para la prueba de temperatura de corte de rociadores
  • Estaciones de pruebas hidráulicas de contenedores y otros

Recientemente equipamos un laboratorio con equipamiento e instrumental de última generación para mejorar las rutinas de prueba y verificación de centrales de detección y otro equipamiento electrónico relacionado con la protección contra incendio.

En la recarga y control de Extintores tenemos una capacidad operativa para una muy alta productividad sin perdida de calidad.

Contamos con las facilidades para desarrollar todo el soporte de oficina al equipo en casa de nuestros clientes de forma que toda la gestión, administración y seguimiento de los servicios, instalaciones se pueda hacer en forma eficiente y adecuada.

infraestructura

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi