Nuestro equipo

Somos un equipo de más de sesenta profesionales directos y más de cien profesionales contratados, seguimos apostando a crecer y atender con toda dedicación
y empeño a nuestros clientes.

Diariamente, son más de veinte equipos que están recorriendo las calles de la ciudad y otras áreas de  cobertura realizando los controles periódicos, instalaciones nuevas, entrega y retiro de equipamiento, asistencias y otros trabajos de soporte. Todos estos equipos aparte de su movilidad cuentan con todo el instrumental y herramientas para realizar adecuadamente sus tareas.

Contamos con un equipo de ventas de excelencia que se capacita permanentemente para saber cómo dar solución cabal y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Conocemos las normativas y legislación vigente así como sus ámbitos de aplicación de forma de poder dar un adecuado asesoramiento y ayudar a nuestros clientes a tener la seguridad de que sus instalaciones están adecuadamente mantenidas y plenamente operativas.

Nuestro departamento técnico está altamente capacitado y con fuerte orientación para el desarrollo del negocio, la realización de los servicios con una orientación altamente profesional y cuidando la seguridad, calidad y medio ambiente.

Recientemente desarrollamos un centro de capacitación avanzada orientada a satisfacer los más altos requerimientos de nuestros clientes y del mercado; este equipo lo hemos dotado de la última tecnología para realizar sus trabajos en forma eficiente pero efectiva con alto logro de motivación y resultados concretos en el aprendizaje y mejora del conocimientos de los capacitados.

equipo3

 

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi