Nuestra Empresa

Somos una empresa argentina que ha desarrollado el mercado de la protección contra incendios a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Somos un equipo que cultiva la experiencia en el trabajo y la satisfacción completa de sus clientes.

PREVIND / FUEGOTECNIC realiza tareas de servicios en prevención y protección de incendios a más de 3.500 edificios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre los que se encuentran importantes Edificios Corporativos y establecimientos Comerciales, Empresas prestadoras de Servicios e Industrias.

Tenemos una experiencia destacada en obras de gran envergadura con empresas de primer nivel que nos compromete a trabajar día a día para ser líderes en el mercado de la protección contra incendio.

Todos nuestros mantenimientos e instalaciones se rigen de acuerdo a Normas de Aplicación Internacionales NFPA, Normas Nacionales (IRAM 3546 y 3501), Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, Ley 2234; Disposición 415 DGDYPC y otras disposiciones municipales, provinciales y nacionales.

Somos un equipo de más de 60 profesionales directos y más de 100 profesionales contratados.  Seguimos apostando a crecer y atender con toda dedicación y empeño a nuestros clientes.

Quedo enteramente a sus órdenes,

firma1

Emilio Rossi

CEO | Prevind/FuegoTecnic SRL

nuestra-empresa

© Derecho de autor - Prevind - Wordpress Premium Theme by Kriesi